viernes, 11 de diciembre de 2009

¡QUE! ¿MI BLOG EN LA PORTADA DE LA TERMINAL?

Hace unos días recibí una llamada de Estados Unidos de mi hermano Alfredo, El Gran Navegante, en el mundo de los blogs, quien entre tema y tema de nuestro conversatorio semanal me felicitó porque mi blog se había abierto paso hasta la portada de La Terminal, el exquisito blog de JC Conde Orgaz, al que mi hermano llama, con innegable justicia, La Primera Universidad Virtual de El Salvador.

Sabiendo que Fredy es un bromista de marca registrada yo pretendí no darle importancia a la observación, pero me quedó la inquietud y al concluir la conversación con él, rapidito me fui a meter al blog más importante de la red en El Salvador y advertí que, en efecto, JC Conde Orgaz le había encontrado algún valor a mi blog y lo tiene entre los blogs que él recomienda, calificándolo de importante.

Con un poco de vergüenza por no haberlo notado antes ya que por leer el contenido de los siempre interesantes y a veces complicados posts de JC, no me detengo a ver qué hay en lo accesorio, le digo a JC muchísimas gracias por la gran deferencia de publicar mi blog en un lugar conspícuo de La Terminal.

Yo soy nulidad absoluta para socializar en la red, es parte de mi personalidad, y a veces JC y Garrobo especialmente (el tal Alfredo Campos nunca me deja comentarios), me dejan sus valiosos mensajes que no contesto por mala educación, pero igualmente agradezco hasta decir basta por el tiempo que se toman en escribirme.

Que mi blog esté en La Terminal me despierta un doble sentimiento, por una parte de agradecimiento, como ya ha quedado claro, por la otra, de compromiso con mis contados lectores ya que tengo que justificar la deferencia de JC al publicarlo en su página principal, escribiendo temas que contengan el interés y la fuerza intelectual y académica que en verdad lo haga merecedor de estar allí.

Muchas gracias JC y tené por seguro que esté mi blog en el lugar que lo has puesto en tu Universidad Virtual es razón más que suficiente para que yo pueda exclamar "Misión cumplida!"

miércoles, 9 de diciembre de 2009

INCREIBLEEEE!!!!!!


Con la aprobación de las reformas a los estatutos, el partido de izquierda fortalece a su militancia y se espera la multiplicación de sus comités de base. En occidente los sectores profesionales se están sumando y organizando. La reforma educativa modelo Cuba, ha sido la mas exitosa en América latina, no caigamos en la zozobra y manipulación maligna en que los medios de prensa quieren hacernos creer.




Temámosle a que la derecha se reagrupe. No más observen los más de 200 millones que Tony Saca desviaba de las otras carteras de Gobierno, para su beneficio personal y la del partido Arena. Contemplen la mansión en la foto de su nueva fortaleza-mansión, a costilla de la miseria de nuestros hermanos.





Será justo que algunos cientos de ingenuos salvadoreños, aun apoyen a estos lagartones del presupuesto de nuestra nación? Avivemos, las remesas de nuestros queridos hermanos en manos del FMLN, potenciaran la inversión, nuevas fuentes de trabajo y nacerá la nueva jerarquía empresarial, desplazando a quienes ahora mantienen a su antojo, los controles de precios de los consumidores, haciendo millonarios a quienes a costo de nuestro sudor, ahora viven en palacios y que la mitad del El Salvador les pertenece.
Que nos indigne esto y mucho más. O no nos duele que hasta nuestro aguinaldo lo tengamos empeñado?, mientras ellos cierran el año fiscal con cientos de miles de dólares, mas los beneficios de evasión, contrabando, elusión y subsidios. Esto hay que decirle a nuestro pueblo, urge movilizarnos, crear concejos comunitarios en cada colonia, en cada barrio, en cada residencial.


Sumarnos con nuestras voces, diciéndole al presidente, que nuestra visión y misión, es la de acompañar y fortalecer el programa social igualitario del partido FMLN y que no se encuentre nadando contra la corriente socialista y convertirse en un ANTISOCIALISTA.

Mi paisito

  La ciencia busca la verdad es la luz de la caverna, aquella que se busca y al encontrarla es preferible la muerte. pero aquellos no pueden...