sábado, 23 de julio de 2011

Y el amor se va...

Sin decir adios,simplemente
ya no existe
ya no te amo
dejaste ir un sueño
se fue con tus actos
con tus ofensas
con tus desdenes
con tu traiciòn...

Ya no deseo ni verte
mucho menos estar a tu lado...

no quiero ni una mirada,
porque es como un dardo
que hace revivir
los momentos amargos
que a tu lado pasè...

Quèdate ahi donde
tu presencia inspira pasiones
ahi donde embriagas
a los necios que no te conocen

Donde no te encuentre,
no vea tu mismo motivo,
ni escuche las mismas voces

Quedate con tu vida desolada...
no me importa quien vuelva
hacerte temblar de placer
es problema de ambos.

Quedate con tu altanerìa
con tu pobreza mental
con tu rostro de ofrecimiento

Con ese vacio
inmenso
por la falta que te hace
la presencia
de un ser humano
con quien tenìas mucho
en comùn...

por mi parte el amor
abre otra puerta...
hermosa,dulce tierna
llena de alegrìa...

Y el amor se va...
encontrando otro sendero
otras palabras,
bienvenido a su
nueva morada
Guille

domingo, 3 de julio de 2011

Solidaridad con el COMANDANTE

Contribuyamos todos y todas los revolucionarios del mundo a potenciar las energías positivas para que el comandante Chávez pueda también lograrlo. Al tiempo de asumir, hoy más que antes, un intenso acompañamiento en defensa de su pueblo y sus conquistas sistemáticamente amenazadas por los verdugos del mundo.



¡Lo deseamos de corazón!



Mientras, al bravo pueblo venezolano y a sus fuerzas reformadoras y revolucionarias les toca sacar de abajo, fortalecer la conducción colectiva, vencer fallas, ampliar el proceso participativo, profundizar los cambios y enfrentar sin vacilaciones el recrudecimiento de la embestida oportunista de la oligarquía y del imperio que ya emprendieron su despreciable campaña mediática de ocasión; así como proponerse firmemente descargar al líder de la nueva Venezuela bolivariana –ahora mismo e incluso después de su anhelada recuperación- de una parte de la agobiante carga de trabajo y responsabilidades que ha afectado su salud y que podría seguirlo haciendo.



El momento es delicado y por tanto oportuno para reactivar e incorporar todas las reservas y valores existentes, que son abundantes y promisorios, procurando convertir los reveses inesperados en nuevas victorias. Ojala que así sea.



Hugo Chávez: “Fidel Castro me impidió regresar enfermo a Venezuela”



3 de Julio de 2011.



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha dicho que “de no haber sido por Fidel (Castro)” no sabe en qué “laberinto” estaría y que fue el líder cubano quien impidió que regresara enfermo a Venezuela, además de encargarse de informar a sus hijas y a su Gabinete acerca del cáncer que se le diagnosticó.



“Si no es por Fidel, me hubiera ido a Caracas con esa dolencia, yo le dije a Fidel que no debía quedarme, pero yo presentía algo”, dijo el mandatario quien se comunicó vía telefónica con el programa de televisión cubano Mesa Redonda que fue transmitido simultáneamente en la estatal Venezolana de Televisión (VTV).



Chávez habló ayer a Venezuela y el mundo para informar que había sido operado de un tumor canceroso en Cuba y que ahora libraba una batalla por su salud. “Si no es por Fidel quien sabe dónde y en qué laberinto estaría yo en este momento (…) él se encargó de preparar a mis hijas, y a Nicolás (Maduro, canciller)”, comentó Chávez con un tono de voz más animado que el que se escuchó en el mensaje de ayer.



El mandatario venezolano señaló que nadie esperaba que surgiera este problema de salud pero aseguró: “Esto nos va a fortalecer”. Chávez también comentó que había recibido las llamadas de los mandatarios de Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Argentina quienes le mostraron su solidaridad y confianza en su pronta recuperación.

Mi Alma Mater