jueves, 22 de enero de 2009

Unidos con Alegría


TODO LO PODREMOS HACER TODOS...Y TODAS CON ALEGRÍA, GANAMOS EL 18 DE ENERO Y EL 15 DE MARZO PREPAREMONOS PARA EL GRAN TRIUNFO NACIONAL, TENEMOS CASI 100 ALCALDÍAS ,MÁS DIPUTADOS Y CASI ¡UN MILLÓN DE VOTOS!!! DE CORAZÓN MERO SALVADOREÑOS SIN TENER QUE RECURRIR A PATRAÑAS ILEGITIMAS, ASQUEROSAS ,SUCIAS E INMORALES...EL TRIUNFO NO SERÁ FÁCIL PERO DERROTARREMOS EL FRAUDE, Y ACOMPAÑAREMOS A LAS AMIGAS DE MAURICIO QUE MUESTRAN SU ALEGRÍA POR EL GRAN TRIUNFO POPULAR.( dale click a la foto y asi son de lindas las salvadoreñas acompañan el cambio y muy inteligentes, por eso estoy con ellas!!!)

4 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

¡Por Dios! Qué bien acompañado estás, Guillermo! Cos esas bellezas hasta yo votaría por algún candidato!

Saludos y un abrazo

GARROBO dijo...

Don Guillermo, Buenas noches Oyga esta es la primera ves SE LO |JURO que veo una foto donde todas las DAMAS SON |BELLAS, ombe que CHUUULAS las cipotas.
Esta foto la bieran de husar en la campaña de plano que ganarian votos CONSIDERE MI VOTO DE |USTEDES y cuide las cipotas don GUILLE.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Pasáte una bro!
AC

La trascendencia y yo dijo...

MIS AMIGOS LOS ESPERA LA FELICIDAD EN TODA SU DIMENSIÓN ,PERO YA SABEN QUÉ HACER EL 15 DE MARZO

Mi Alma Mater