domingo, 5 de julio de 2009

Tu Bandera...Tu BANDERA!!!!

Repudiemos esa dictadura ASESINA DEL PUEBLO HONDUREÑO.MENSAJE RECIENTEMENTE RECIBIDO POR ESTE SERVIDOR:
''Hola, te agradezco tu apoyo, sabes vengo llegando del aeropuerto, esto es horrible, no tienes idea como nos disparaban, yo andaba con mis hijos, en la estampida de la gente iba solo con mi sobrino y no me permitia que me regresara a buscar a mis hijos, no podiamos ni ver , pero a Dios gracias llegamos bien, muy nerviosa pues no es para menos, Michelleletii no tiene idea de los que nos esta haciendo, un muchacho de 21 años lo mataron, imaginate nosotros ibamos sin nada de palos, piedras,. Bueno Guille gracias por tu solidaridad, luego conversamos. ah media hora antes adelantò toque de queda a las 6 y 30 jamàs se habìa bisto eso de que media hora antes hagan eso, mucha gente anda en las calles. bueno hasta luego''

EN EL MUNDO ESTAMOS CON USTEDES!!!!!

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...