lunes, 26 de abril de 2010

Gracias... un saludo a Ecuador

...

hola
Andrea Luna Beaven
Sabes que he aprendido, nadie tiene tiempo, pues no somos inmortales y cada cosa que hagamos hay que hacerla con ese pleno conocimiento por eso decidi escribirte y mandarte poemas cuando yo desee sin tener remordimientos y preocupacion de no darte suficientes motivos para que me respondas.
Aqui esta tu poema:

estancado estas
en la danza ironica
de mi conciencia

en la energia
que fluye
para convertirse en una
manifestacion material

el deseo sensual de amarte
no me abandona

por tus sendos caminos
quisiera andar,
llegar a tu lugar secreto
donde la interaccion armoniosa
de todos tus sentimientos
con absoluto jubilo descansan en paz

quisiera...
como un pajaro poder volar,
inocentemente observarte
estar cerca tuyo
y mi humilde soledad olvidar

mi brujula me falla
atraccion fatal,
como seria mi vida
me pregunto...
si me llegases amar

No hay comentarios:

Mi Alma Mater