domingo, 17 de octubre de 2010

Un dìa como hoy

Esta fotografia me recuerda una fecha triste para nuestra familia,mi hermano Alfredo partiò al exilio un dia como hoy de hace 27 años, sin embargo el tiempo ha pasado y para èl significò una nueva y dificil ètapa que tuvo que superar y ahora es un profesional muy valioso para muchos salvadoreños que apoya con su calidad humana en asuntos jurìdicos,ese dia me acompañò a dejarlo la madre de mis hijos Guillermo y Oscar,la mujer que amè y me diò esos hombres de bien y que nunca de ella ha salido una palabra en contra del padre de sus hijos, unos hijos que me han hecho tanta falta y que ahora me siguen por el correo electrònico y siempre reflejando una palabra de amor por esa mujer que tanto recuerdo y que ni en sueños creo volver encontrar alguièn tan especial como mi ex-esposa y novia eterna Chelita Gladys,aqui con mi bro triste en un dia como hoy hace 27 años.



No hay comentarios:

Mi Alma Mater