sábado, 27 de noviembre de 2010

POR SIEMPRE...

Te dejarè partir.

pero te veo en mis horas de soledad

y acompaña tu recuerdo

mi nostalgia...



Escucho tu nombre en toda

la sinfonía del viento...

tu mirada ilumina

el sendero de la obscuridad

de mi vida...



Porqué tienes que dejar

un hermoso momento

donde mis manos

se deslizan en todo tu cuerpo

y encuentran en tus labios...

la fresa roja...y exquisita...?



Por eso amiga mía...

por tu contorneo al caminar,

por esos delicados ojos...

por esa piel excitante...

por esa sonrisa...

por esos recuerdos...



No te dejaré ir...

pero no te detendré

no te iras

serás la mujer de mi ayer..

de mi hoy ..de mi siempre...



la razón de las gotas de mis manos.



GUILLE/2010

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...