miércoles, 8 de junio de 2011

Quién sabe si me extrañas...

Han pasado unos meses sin saber de ti
han sido siglos en mi vida,
días de nostalgias y de soñar
con aquellos días llenos de felicidad

Cada amanecer me despierta el deseo
de hacer realidad el último sueño...
lleno de tus suspiros...

Y al encontrarme con la realidad
empieza el corazón a latir más fuerte,
extrañandote y exigiéndome que te busque
y te diga lo que significas para él...

Sin embargo la razón le responde:
''ella es feliz...ahi en su mundo
del absurdo y la fantasia',

pero
quién sabe si me extraña...
aquellos senderos...mis palabras,
las gotas de agua
deslizándose en su cuerpo...

quien sabe si extraña...
la música que bailabamos juntos
y contaba nuestra alegría
de estar juntos...

no queda más
la razón
debe dictar la verdad
a un iluso corazón...

Guille/ 2011

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...