miércoles, 9 de mayo de 2018

Tu huella en mi mente

Estas en mi mente como una huella grabada
en una piedra de la luna,
como un meteorito impactado en el planeta
dejando la fuerza de tu amor.

Extraño tu perfume,tu presencia,
  tu figura recorre dominante
todo el contenido de mi cerebro,,
y me deja sin conciencia .

Siento que eres el agujero negro de mi
universo,
 ni siquiera la luz del amor
permite salir ,lo hace tuyo
hasta el fin del tiempo.

Tu huella en mi mente marca mi
 ruta,
se queda como el vuelo de un
cóndor,
admirado hasta hoy por el inca,

Como el rugir de un leòn
en celo,
no deja nunca su deseo de amar
salvajemente,
así queda tu huella en mi mente.

                                    Guille/2018











                                           

















No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...