sábado, 25 de agosto de 2018

FANTASÍAS

Pienso en ti, apareces en forma
 de café ...
su aroma es una delicia,
parecido al perfume de tus manos,
darte un abrazo es proponer 
un nuevo sonido al viento.

tu imagen asalta mi mente,
sera tu pensamiento tan fuerte
que atraen mis palabras para 
 redactar una novela de amor
prohibido.

Pero es mejor contarle mis fantasìas
a mi amigo el perrito
encantado con mis  aventuras 
que lo dejan mas loquito.

Es mejor dejar mi alma en el centro
de la tormenta,
viajando con las nubes cargadas
de truenos y si uno te despierta
es mi voz que dice a tu oido
te anhelo...

                            Guille/2018













No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...