viernes, 1 de marzo de 2019

Todo de ti


En mi sueños todo de ti  ,en mi ruta todo
                     para ti ,
todo de ti aparece en mi pensamiento ,hasta tus
                        enojos
tienen sentido de gracia , terminan con una
                     broma,
luego nuestro abrazo ,nuestro ''te amo''  para
                  iniciar de nuevo.

Todo de ti emociona , los adornos llevan
                    tu bondad.

Todo de ti en tu perfume derramado en
                mi pecho,
en el nombre de las comedias llenas
                de amor,
en la calma del amante extrañando su
                  aventura.

Todo de tì en la tinta de mi pluma
                en el verso,
dedicado a tu tormenta de pasión,en
                el tema
de la sinfonía que atrae a los amantes
              de la música.

                                  Guille/2019










No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...