miércoles, 1 de abril de 2020

Los perros y el adiós-



La ciudad donde todo estaba, la encuentro sin
nada,
los perros  ladran a la muerte, aman aquel
humano
 le da cuido,atención ,alimento ,protección
 se despide
de un planeta destruido por los dueños del poder
económico,
dejando dolor ,angustia ,soledad ,tristeza  y
odio
a quienes contaran la historia .

Extraño mi compañera de viaje,mis amigos y
sus aventuras,
el café con la brisa de una mañana de sol
mis manos
llenas de mi ,hoy son protegidas hasta en
las noches..
de angustia por amanecer sintiendo la
vida,
tarde o temprano se va sin decir adiós
a quienes
amaré siempre ,sin saber qué fue de ellos.

Se apoderan y confunden en mi pensamiento
momentos,
amantes que hicieron mis sueños hermosos
al recordar...
sus emociones en mi pecho, también la figura
especial
aquella de una tarde inolvidable capaz de dar
frío
al sol ,motivo de liberación de energías
en el alma
de un loco enamorado de la diosa del
 amor.

                                                 Guille/2020









No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...