lunes, 11 de julio de 2022

Y preguntas...?

 

Cuando prefieres tus amigos a un instante

conmigo,

cuando tus mensajes nunca llegan, disfrutas

tu vida,

con quien eres feliz y aun así...

preguntas

de quién es mi inspiración?


Niegas hasta una sonrisa muy cerca de

mis labios,

le dices no a regalarme tu abrazo

de fraternidad...

y todavía preguntas para quién son

mis versos?


Mi respuesta es....a pesar de tu  desdén,

de tu altivez,

de tus ojos llenos de amor al observar,

mis movimientos,

quieres mi respuesta? si belleza de la

naturaleza.?..

mi poesía intima es para ti, para tu

fiesta,

sigue bailando al ritmo de tus canciones

favoritas ,


Ahora sonríe, agarra la felicidad y pasea

en el carruaje

preferido de tu alma enamorada,

por mi parte sigo el camino con rumbo

desconocido.


                          Guille/2022



No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...