miércoles, 6 de septiembre de 2023

La luz de mi obscuridad

 He caminado por sendas en busca de ti...

   llegué a la puerta del sol de Tiahuanaco.

encontré a Viracocha, le pedí encontrarte

 me respondió...''te la pondré en tu vida ''.


Volando por Los Andes apareció un cóndor,

en sus alas leí un mensaje...

''pronto llega''

la alegría llegó a mi alma.


Pasando por la tierra de los lagos,

Rubén invitó con sus versos a observar

el azul de Venus y esperar una enviada

por el planeta amor.


Seguí en la ruta hasta llegar al espacio

de Pedro Infante,

encontré un mensaje del ídolo... 

``Deja que salga la luna...

venus pronto te dará su luz''


Llegó un día de junio y encontré

tu sonrisa,

tus manos estrecharon las mías,

en una montaña se unieron nuestras

miradas,


 Entonces nació la historia...

 el poema de amor, la canción de mi vida,

la promesa de Viracocha, el mensaje del cóndor 

desde entonces la enviada de venus

le da luz a mi obscuridad.


                                         Guille/2023



 




 



No hay comentarios:

Mi Alma Mater