miércoles, 22 de noviembre de 2023

NUESTRO AMOR

 Mi amor por ti es una historia sin limite

de felicidad,

tu amor por mí es la forma más linda de exclamar

soy muy feliz,

mi amor por ti es la imagen perfecta de un paisaje

hermoso,

tu amor por mí es la paz del espíritu, la alegría

de vivir.


Mi amor por ti es negar la soledad, decir bienvenida

la tranquilidad,

tu amor por mí es negar el vacío que llenas con

tu sonrisa,

mi amor por ti es la canción más hermosa, el ritmo

suave y tierno,

tu amor por mí es la síntesis de la música romántica,

inolvidable.  


Mi amor por ti y tu amor por mí es unidad de 

la belleza, 

el ritmo, la armonía, la conquista del universo,

es la representación 

del sentimiento más maravilloso de dos seres

amantes de la felicidad.


                                      Guille/2023 



No hay comentarios:

Mi Alma Mater