miércoles, 9 de diciembre de 2009

INCREIBLEEEE!!!!!!


Con la aprobación de las reformas a los estatutos, el partido de izquierda fortalece a su militancia y se espera la multiplicación de sus comités de base. En occidente los sectores profesionales se están sumando y organizando. La reforma educativa modelo Cuba, ha sido la mas exitosa en América latina, no caigamos en la zozobra y manipulación maligna en que los medios de prensa quieren hacernos creer.




Temámosle a que la derecha se reagrupe. No más observen los más de 200 millones que Tony Saca desviaba de las otras carteras de Gobierno, para su beneficio personal y la del partido Arena. Contemplen la mansión en la foto de su nueva fortaleza-mansión, a costilla de la miseria de nuestros hermanos.





Será justo que algunos cientos de ingenuos salvadoreños, aun apoyen a estos lagartones del presupuesto de nuestra nación? Avivemos, las remesas de nuestros queridos hermanos en manos del FMLN, potenciaran la inversión, nuevas fuentes de trabajo y nacerá la nueva jerarquía empresarial, desplazando a quienes ahora mantienen a su antojo, los controles de precios de los consumidores, haciendo millonarios a quienes a costo de nuestro sudor, ahora viven en palacios y que la mitad del El Salvador les pertenece.
Que nos indigne esto y mucho más. O no nos duele que hasta nuestro aguinaldo lo tengamos empeñado?, mientras ellos cierran el año fiscal con cientos de miles de dólares, mas los beneficios de evasión, contrabando, elusión y subsidios. Esto hay que decirle a nuestro pueblo, urge movilizarnos, crear concejos comunitarios en cada colonia, en cada barrio, en cada residencial.


Sumarnos con nuestras voces, diciéndole al presidente, que nuestra visión y misión, es la de acompañar y fortalecer el programa social igualitario del partido FMLN y que no se encuentre nadando contra la corriente socialista y convertirse en un ANTISOCIALISTA.

No hay comentarios:

Mi Alma Mater