viernes, 28 de septiembre de 2018

Tus huellas en mi...

Soy quien escribió una página con tinta
imborrable..
en la historia de tus anhelos de amar.
quien se fue de ti ,para seguir adorando
tus huellas en mi.


Mi mundo se convirtió en palabras llenas de tu
encuentro...
con mis emociones dormidas de cuyos sueños
nacieron mis versos,
los secretos del alma la infinidad de momentos
y tus huellas en mi.

Caminamos en mares misteriosos,en selvas
encantadas,
en planetas habitados por diosas donde tú eras
la del amor...
contigo a mi lado nunca conocí el significado
del dolor,
por eso quedaron en piedra grabadas
tus huellas en mi...

 Dejamos de pertenecer al mundo real
para construir en nosotros
la morada de la felicidad, de la pasión ,del placer
del amor sin fin,
 dejando para la eternidad....
tus huellas en mi.


                                              Guille/2018









No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...