viernes, 7 de septiembre de 2018

Una noche sin estrellas

Esta triste la noche no aparecen
las estrellas,
el cielo lamenta no estar admirando
tu sonrisa,
al contar mis aventuras  de vivir
enamorado.

Es una noche donde los grillos
dejan espacio al lamento de mi
dolor,
de repente el viento suave toca
 mi hombro
dando una palmada a mi soledad.

Noche triste donde no  existe
el rencor,
todo se quedo como un precioso
recuerdo,
capaz de olvidar todo el daño
causado por tu adiós.

Mi amiga luna se deja ver
 un instante,
se pierde luego desconsolada...
por no encontrar tu cuerpo
enredado junto al mio.

                                 Guille/2018

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...