miércoles, 21 de noviembre de 2018

Directo a mi.

 Cuando vaya volando tu cariño
  por el cielo,
extenderé mis manos en busca
del aire
 que dirige tu ruta ,
quizás se quede algo de ti 
atrapada
para llevarte directo al corazón.

Cuando naufrague tu vela en un mar
violento,
apareceré como pez encantado,
 daré 
el aire necesario para 
llevarte directo  a mi corazón.

Cuando te sientas perdida en una selva
desconocida,
apareceré como sombra en
 tu cuerpo,
te llevaré a mi casa y le darás
la tranquilidad.

Cuando no sientas el sonido del canto
del ruiseñor
te llevaré la música del universo,
le pondrás tu poesía y llegará
directo a mi la felicidad.

                                       Guille/2018











No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...