domingo, 4 de noviembre de 2018

Tu risa de juguete.


No se puede detener el cauce del
  río
cuando su corriente lleva la energía
de la naturaleza,
 así como la fuerza de tu recuerdo
no se detiene en mi pensamiento.
porque le da vida a todo mi
 ser.

No quiero pensar mi vida sin tu
risa de juguete,
acompañando mi destino hacia
la morada de los dos.

Hago mías tus tristezas, dolores
angustias,
cuando llegan las mandamos
directo
al mismo infierno.

Es imposible mi existencia
si no estas...
 la esencia de mi libertad de
amar,
la historia mas bella de mi
 mundo...
donde todo lo hace posible
tu risa de juguete lindo.

                                  Guille/2018


,









No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...