sábado, 12 de enero de 2019

El piano suena...



Chocan en mis fantasías de palabras
sin rumbo,
tantos recuerdos mezclados con tristeza y
ansiedad,
tristeza porque están dando vueltas en
mi mente,
ansiedad por hacerte de nuevo realidad.

Escucho el piano sonar, eleva mi
deseo
de invitar a bailar la canción
que hacia delirar nuestros deseos
reprimidos,
desbordando en los caminos la pasión
escondida.

Expulso infiernos de mi mente,duermen
quimeras,
se nutre de la fruta cultivada por tu
sonrisa,
cosechando solo para alimentar el
alma.

Mi único deseo es estar en ti ,amar
tu poema,
no importa nada si  también tu...
 deseo
es estar en mi y caminar la senda
construida
por nuestra inolvidable aventura
de amor.

      Guille/2019

























No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...