domingo, 6 de enero de 2019

Hola




               

              Casi llega la noche, en silencio digo
                 tu nombre...
                te habla mi nostalgia,mi locura,mi deseo
                                           de contemplarte
                        tan sólo con la mirada.

                Casi llega la noche , con ella tu lindo
                recuerdo,
                me hace olvidar mis dolores
                 alivia mis nuevos momentos
                  cargados de tu sonrisa,tu voz
                             y la imagen de tu cuerpo.

                      Llega la noche, con ella la alegría,
                       porque estoy seguro vendrás en
                                                         un sueño.
                        Llega el momento
                        para descubrir tu voz en el horizonte.
                          tu pelo en el tiempo,
                              y   tus manos buscando algo en
                                 la distancia.

                                                Guille/2005












.

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...