viernes, 27 de septiembre de 2019

Mi camisa sabe a ti









Estar en unos brazos olvidando hasta como
se respira,
perdiendo el aire , tu sonrisa hace recuperar
el oxigeno,
llegar al lugar aquel , es un sueño me despiertas
con un beso,
ver mi camisa puesta en tu cuerpo encendido de ganas
de llenar
tu piel de caricias , pasiones,emociones e inolvidables
recuerdos.

Cada vez que cortas mi cabello y tus manos llevan
mi cabeza...
a tu pecho,siento tu corazón llamando te invite
hacer...
con nuestros cuerpos una escena de amor tierno
y prohibido,
espero el momento ,tu llamada,tu mensaje para
salir
como un sabueso desesperado por su mejor
alimento.

Hace falta encontrar en medio de mi ropa una
camisa...
todo en mi salta de felicidad al sentir el olor
a ti...
guardado para contarme de aquellas noches
llenas..
de todos los deseos de dos seres que no sintieron
el paso
del tiempo,ni el sonido de la lluvia,ni la razón
de nuestra existencia.

                                          Guille/2019




















































































































































No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...