jueves, 19 de septiembre de 2019

Tú en mi mente



  Un cuerpo ,una mirada y tú en mi mente
un abrazo,una sonrisa, un deseo
tú en mi mente,
una calle, una noche ,un letrero
tú en mi mente.

Una canción,un baile, una poesía
tú en mi mente,
Un libro,una página,tu fotografía
tú en mi mente.

Un sueño, tu cuerpo,el abrazo
tú en mi mente,
una caricia, una desnudez,un encuentro
tú en mi mente.

Una fecha, una llegada ,un beso
tú en mi mente,
la noche,las estrellas las nubes
tú en mi mente.

Un mensaje,un ''ya llego'' una espera
tú en mi mente,
Un amor,un ''te extraño'',un deseo
tú en mi mente.

Un ''hasta luego'' un silencio,el recuerdo
tú en mi mente.


                                  Guille/2019

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...