jueves, 21 de noviembre de 2019

Deseos secretos


Gracias eres especial...
Dedicado a GC
Cuando te veo aparecer en mi espacio, 
Crecen los deseos que me abrasan, 
Por que me quites la ropa y desnudes mi pudor 
Y recorras mi piel milímetro a milímetro 
Que no haya límites de espacio ni de tiempo 
Que las fantasías se consuman una a una. 
Que me hagas olvidar el temor que me embarga 
Y me muestres que la felicidad existe, 
Que eres capaz de devolverme la feminidad que he dejado guardada, 
Esa que está reservada en lo profundo de mí. 
Que me lleves a ese estado en el cual ya no haya más posibilidades, 
Que hagas a mi cuerpo exudar pasión, 
Que mis poros expulsen todo el recato que invade mi vida, 
El temor al qué dirán, 
Y me hagas perder la cordura, 
Que ilumines el lado oscuro de la luna 
Y como los meteoros que caen libremente sin gravedad en ella, 
Dejes tu huella de hombría en su superficie... 
R.K. 
01/02/2019 

2:55 p.m.

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...