martes, 12 de noviembre de 2019

MIA




''hola, espero este bien y piense un poquito en mi, en verdad la pase muy bien con usted.
le cuento que estuve en el partido de la selección y es emocionante hoy comprendo por que es aficionado al fútbol. cuídese mucho y recuerde que 
esta en  mi mente y'' (BH)



Es tan sólo un breve pensamiento...
un pequeño lugar en tu imaginación,
Deja sentir mis manos en tu cuerpo
no dejes ir mis suspiros al viento...

Tan sólo menciona mi nombre
y llegaré al mar de tu cuerpo;
déjame soñar con mis manos...
enredadas en tu pelo.

Piensa un breve instante
en lo bonito que sería...caminar
por las nubes y llegar al infinito,
y decirle al tiempo:''Detente''
Lleva en tus manos nuestro
 instante 



Guille/2008 ..'' (

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...