viernes, 6 de diciembre de 2019

Se esperar.



Sigue tu vida, llevarla donde sea, eres
libre,
sigo la mía ,la llevo donde quiere mi
libertad,
mi universo es totalmente tuyo y quizás
es mentira
mi vida sea mía es completamente parte
de ti.

Y tu alma esta en mi, todo de ti es parte
de mi vida,
la sonrisa llena de amor, mis poemas los
comparto
con el acompañamiento de tus sentimientos,
tu recuerdo,
no existen limites ni en el tiempo ni el
espacio,
ni en los sueños,ni en la realidad todo en ti
y en mi
puede pasar y lo que no ha llegado solo se
espera.

Cuando cae la noche surge la necesidad del
encuentro,
pasa todo en mi mente, la ansiedad....sabes
eres tú,
de encontrar tu figura... desnuda esperando
mis labios
deslizarse  suavemente en esa laguna
hermosa,
de agua cristalina desando quitar
mi sed.



                                         Guille/2019







No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...