martes, 31 de diciembre de 2019

Se nos va el 2019










Un año hermoso me dice adiós, nunca he despedido con lagrimas ningún final de década,sin embargo ahora la nostalgia invade mi vida, el mejor año del siglo XXI ,sin duda alguna,fue el 2008 experiencias increíbles en mi mundo académico,en el plano romántico quizás encontré mi otra mitad, momentos inolvidables, sin embargo el 2019 deja un recuerdo especial triunfos académicos, mi quinta producción poética ,mi viaje a ese lugar donde la historia se escribe en américa latina y cargando la imagen de un amor que camina por esas calles ,duerme y sueña ´produciendo pensamiento crítico(La Habana) tuve la alegría de presentar mi poemario en a USAC enorme honor la Universidad de San Carlos,en Guatemala  me abrió sus aulas y compartí un momento capaz de hacerme reflexionar mucho sobre el paso por las aulas de mi país antes de llegar a la UES Y COMPRENDÍ QUE VALIÓ MUCHO LA PENA , también alguien que forma parte de mi cariño egresó de una Licenciatura muy difícil,qué gran alegría felicitaciones RECO , UNA ENORME SATISFACCIÓN LA CONFIANZA BRINDADA POR ESTUDIANTES PARA CONTINUAR IMPULSANDO LA FILOSOFÍA, también de docentes del Depto de Filosofía ,estoy consciente las energías no son las mismas ,pero trataré dar lo mejor  mientras se pueda, mi familia sigue conmigo,afortunadamente ,termino el año con ellas, la salud altibajos pero cuidándonos las cosas saldrán bien,políticamente el país está donde el pueblo decidió y el tiempo se encargará de demostrar si se equivocó o no, por mi parte creo fue un enorme error histórico ,a pesar de ello hay que esperar y hacer un análisis cuando el tiempo haya pasado, bueno se va el 2019 no volverá otra vez en la década publiqué 5 poemarios y me hago la triste pregunta ¿porqué no lo hice antes? A SEGUiR EL CAMINO el tiempo no se detiene ,la vida de un ser humano si, pero hay que dejar algo para nuestros nietos y próximas generaciones ...ahí están mis poemas algo romanticismo en el siglo XXl quizás me equivoqué de época ,pero quedan, gracias 2019 gracias 2 décadas ,dudo viva la tercera ,pero alegrémonos por lo que viene   el 2020 Bienvenido y jamás olvidaré el 2019 .

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...