domingo, 19 de enero de 2020

ALLÁ EN LA ETERNIDAD


              
              Casi llega la noche y en silencio digo
              tu nombre...
                te habla mi nostalgia,mi locura,mi deseo
               de contemplarte
                tan solo con la mirada .

                Casi llega la noche y con ella tu lindo 
                recuerdo,
                que hace olvidar mis dolores
                y alivia mis nuevos momentos
                  cargados de tu sonrisa,tu voz,
               la imagen de tu cuerpo.

                      Llega la noche y con ella la alegría,
                                           estoy seguro  te soñaré...
                                            lentamente llega el momento
                                    para descubrir tu voz en el horizonte.
                                                        tu pelo en el tiempo...
                                      y tus manos buscando algo
                                               en la distancia.

                                         Guille/2005

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...