miércoles, 29 de enero de 2020

Tu rival



''La rival de esa mujer es su libertad'',
  sabias palabras
                   mi amiga,
me gusta salir en su búsqueda , sin encontrar
su rastro,
contemplar en el cielo su sonrisa, sin
aceptar
en mi pensamiento es la dueña total
de mi razón.

Amar su presencia en el silencio de mi memoria
completamente...
llena de su ser,sonrisa, besos ,pasión
delirio,
nostalgia,miradas,regaños,consejos, despedidas
y encuentros.

Si  me deja elegir entre mi libertad y su
amor,
le diría a mi amiga ''ganó esa mujer''  condena...
       la felicidad
eterna por la presencia capaz de darle la dicha
a toda mi existencia.


Guille/2020



No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...