viernes, 21 de agosto de 2020

ADIÓS






Hiciste soñar mis noches de angustia,
después el tiempo me dijo:
 despierta ...
quedó todo en el silencio
se va el amor, el deseo, tu cuerpo .

Lo dejare ir esta noche,
sin saber, sin querer, sin sentir,
jamás volveré a saber de ti.

Dejaré tus senos al viento,
tu vientre ... sí, a tu señor,
olvidaré lo que dijiste
cuando rosaba mis labios
con los tuyos, palabras
llenas de pasión
deslumbradoras de mi espíritu .

Hiciste vibrar mi cuerpo
soñar mi alma,
amar la obscuridad .

Y ahora tengo que olvidar tu
 nombre,
tu piel, tus ojos, tus labios ...
tu deseo de amar, tus promesas
que fueron mentirillas lindas ...
enloquecedoras de mi débil
espíritu
de donde sale la palabra angustiarte
 de resignación, tristeza y soledad:
                    ADIÓS 


                                                GUILLE/¿?

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...