viernes, 28 de agosto de 2020

ME VEO CONTIGO.






                                            

Me veo contigo, en tu silencio...
pensando mis labios recorriendo
          desde tus pies...
                       hasta tu frente.

Me veo contigo en tus misterios...
descifrando tus deseos de sentir
amor,
desde tu alma hasta tu cuerpo.

Me veo contigo, en tus sueños...
desde antes de dormir,
hasta despertar sonriente...
recordando lo feliz que fuimos.

Me veo contigo... en tus ilusiones,
desde la emoción de sentir
mi llegada,
hasta el sentimiento de amor 
que trae a tu mente...
                          mi recuerdo.

     Guille /2020

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...