viernes, 22 de abril de 2022

Te quiero libre...

 

Contigo deseo entrar al reino de la libertad,

al mundo,

de las ideas emancipatorias, te quiero libre

de mi...

de las rejas de la moral, de la ética,

de la religión...

te quiero libre de las leyes, del arte

de la música.


Te quiero libre de la ropa, del peinado 

de moda,

te quiero libre del dinero, del miedo de la

angustia,

te quiero libre del pecado, del futuro

del pasado,

te quiero libre de mi esencia, de mi color

del tormento,

de rechazar lo prohibido, de la propiedad

privada.


Te quiero libre del perdón, de la distancia...

tus celos,

quiero tu vida natural, ser el salvaje que te

ama... 

como eres, exquisitez de la naturaleza 

de mis ganas de vivir.


Te quiero libre de ti misma, del mundo

creado...

para dominar y entrar al reino de la libertad

de nuestras...

ansias locas de perder el respeto al qué

dirán...

Simplemente te quiero a ti.


                                            Guille/2022 



No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...