martes, 26 de abril de 2022

Un anuncio al corazón.


Buscando en el calor algo de tu presencia,

te encuentro ...

 siento un soplo de aire en todo mi alrededor

en el instante,

donde el deseo llama tus ilusiones

de mujer.


No llega la lluvia, pero las nubes anuncian

se aproxima

un huracán, exactamente como tus besos

anuncian

una tormenta de fuertes emociones y

deseos de ti....


La tierra se mueve, por todos lados 

tiembla,

siento eres la tierra que haces mover

mis anhelos

anunciando que se aproxima un tsunami

en mi alma.


La poesía se pone a la orden me dice

estas ...

lista para acompañar mis momentos

de felicidad,

para inmortalizar una pasión, capaz de

hacer 

brillar eternamente la obscuridad del 

espacio infinito.


                                               GUILLE/22















No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...