miércoles, 29 de junio de 2022

Disfraz de pasión...

 


Vienen y van recuerdos del pasado,

sueños,

promesas, mentiras, pesadillas, desvelos...

placeres,

decir adiós, pedir perdón, ver sonrisa

fingidas...

 volver a creer en la falsedad disfrazada...

de pasión.


Ir de un lugar a otro sin cansarse  creyendo

llegaré...

al indicado para buscar la justicia, la verdad

la libertad,

hablar, pedir, escuchar ''no quiero'', pero 

dar...

lo que piden y seguir la senda de 

la esperanza.


Por eso soy así, libero mis energías...

en un poema,

escuchando una canción, recordando

un amor,

 que nunca debí dejar ir, pero no escuché

su voz...

y ahora no está, simplemente se alejó

sin mis sueños.


Ahora se va junio el mes  especial

en mi mundo...

especialmente cuando despedí un ciclo

y empezó...

la poesía acompañar mi vida cada vez 

que pienso

en aquella mujer enloquecedora de mi

alma.


                               Guille/2022


No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...