martes, 21 de junio de 2022

ERES MI VERDAD

 


Renunciar a una aventura e ingresar 

a la racionalidad,

sentir tu mirada llena de ternura  y

amor,

ver esa cara llena de felicidad con una 

locura

inventada por mis disparates para hacerte

sonreír.


No quiero una aventura, porque eres

mi verdad,

te extraño, admiro, juegas con mi deseo

de ti....

mis labios en tu cuello te hacen sentir

fuertes

emociones de algo más y eso dice...

no eres aventura.


Y sin embargo, deja tu imaginación

a la lluvia,

envuélvete con mi pensamiento, llama

mis labios...

paseando por todo tu cuerpo y  te darás

cuenta...

no eres una aventura, eres la totalidad

de mis sentimientos.


                                   Guille/2022  

No hay comentarios:

  Guillermo Campos es un destacado  Licenciado en Filosofía  y posee una  Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz , ambos títul...