jueves, 28 de agosto de 2008

Un espacio para mi

Navegar por Internet se ha convertido en una agradable manera de conocer y disfrutar del mundo virtual, me ha permitido llegar a lugares inimaginables y conocer personas que han dicho Sí a mi amistad, y me permite intercambiar mis puntos de vista diferente respecto a determinados temas, aquí puedo encontrar de todo desde la canción más importante que he escuchado, hasta la basura jamas vista por un ser humano . Cualquier tema podemos encontrar por estos sitios que el ser humano ha creado...por eso ahora con esta experiencia de este blog me gusta llegar a lugares especiales donde me espera mis amigos, mis amores, mis errores ,mis fantasías, mis ilusiones, mis alumnos y alumnas a quienes les caigo bien o mal, seguramente mal pero les caigo y ellos saben que es lo importante para mi, en fin encuentro un nuevo espacio para caer, así que disfrutemos cada momento de nuestras vidas y ayudemos a vivir y sobretodo a luchar porque esa vida sea cada vez más digna, por la construcción de una sociedad diferente debemos reflexionar como salvadoreños o seguimos igual o luchamos por un cambio, desde hoy este blog acompaña al FRENTE FARABUNDO MARTI PARA LA LIBERACIÖN NACIONAL , en el crecimiento de la esperanza...por la construcción del cambio

No hay comentarios:

Mi Alma Mater